Las chicas ganan a los chicos

domingo, 27 de marzo de 2011

Este sábado:26-3-11, las chicas del equipo de baloncesto del colegio Santo Tomás ganamos a los chicos contra los que nos enfrentamos les ganamos ¡28-30! a parte ellos, hicieron ¡demasiadas faltas personales! Yo, Adriana, metí muchas canastas ¡la mayoría con entradas!Aquí os cuento el partido.
En el primer cuarto nos sacaron a Alicia, a Laura y a mi, nos ganaron por los pelos.
En el segundo cuarto nos sacaron a Kamila, a Berta y a mi, empatamos.
En el tercer cuarto sacaron a Alicia, a Kamila y a Laura, les ganamos.
En el cuarto cuarto nos sacaron a Alicia, a Kamila y a mi, les dimos un gran palizón.
En el quinto cuarto sacarona a Berta, a Laura y a Kamila, y nos ganaron.
En el sexto cuarto nos sacaron a Alicia, a Laura y a mi, despúes hicieron un cambio Laura por Kamila y volvieron a hacer otro cambio a Alicia por Berta y se acabó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario